La Teoría del Amor ♛

15.05.2017

Lo único que puedo decir es vive tus sueños. Las personas cambian, no, las personas nos hacen cambiar. Todo tu mundo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Vive tus sueños y haz lo que quieres, pero debes de saber lo que quieres.  

Vivir tus sueños 

Ariana vive en la cuidad de Chicago, con su familia perfecta y novio perfecto, pero su novio no era tan perfecto como se creía, pero el dejo de importar cuando conoció a alguien más que cambiara su vida para siempre (y no es un torpe chico malo) la hará vivir sus sueños, pero luego le dará una terrible pesadilla. 🖤🌑📼🎧 

LOL 

Y les presento antes ustedes: Mi primer novelas que me volvio escritor y me hizo amar cada vez mas los libros (y no, no es la historia que escribi a los 10 años). Esta historia se podria deicr qu es un poco mas importante que las demas, no que dija que las demas no lo son, pero esta es la primera que escirbi y la que hizo que me animara mas en eso de la escirtura y fue mi primer feto de libro que estaba horrible pero no se preocupen lo he arreglado y estoy muy orgulloso de el. Di tuviera que eleguir para que leyeran una de mis historias la principal seria esta sin pensarlo. 

Usando mas colores

En esta historia hay subtramas y relaciones que tambien podrian interesarle a ustedes. Trato temas como la homosexualidad, aunque sea de manera muy leve, oues para que tratar algo que ya deberia ser normal para todos. 

El poder de la composición

Aqui un poco: 1

Mi historia

Al inicio de esa etapa horrible por la que nadie quiere pasar que es la adolescencia, a mis dieciséis años, yo era como cualquier otra chica de mi edad, iba a la prepa tenía amigas, nos divertíamos, jugábamos, nos reíamos y claro tenia novio, dirán que mi vida es perfecta, pero no lo es tengo una gran historia que contarles. Mi historia comienza así.

Teoría

El dia en que mi vida se destruyo por completo-o talvez mejoro-comenzo como cualquier otro dia normal-bueno normal a mi estilo -Al abrir los ojos ,mire el techo de mi habitacion ,que mi padre cuendo era niña habia pintado de azul oscuro y con un pequeño pincel habia pintado decenas de estrellas en el techo,jamas quise quitarlas,aunque ya habia crecido -y aveces creia que eran medias ñoñas -ahi seguian adornando mi techo.

Al porfin salir de la cama ,fui directo a la ducha. Cuando sali tome la vieja secadora que habia comprado ya haze dos años en un viejo centro comercial ,que ya han demolido ,para hacer uno nuevo,la secadora hacia un ruido horrible al encenderla ,y mi cabello volaba mientras yo lo cepillaba-mi cabello siempre habia sido mi mejor atributo ,era largo y su color castaño lo hacia parecer falso ,como si siempre me lo pintara-siempre me he querido pintarlo ,pero nunca me he atrevido -soy una gallina total -Isaac -mi mejor amigo-siempre me ha apoyado en cada locura que he hecho y he querido hacer,cuando le dije que queria pintarme y cortarme el cabello ,me dijo que si yo lo hacia el lo haria conmigo. Tome unos jeans de mi armario ,una blusa y mis siempre inseparables Converse -no uso de otro tipo de zapatos ,es una locura pero lo hago ,es que para mi son perfectos -.Y asi comenzo el dia....

Este libro esta dedicado para: 

Aparte de ustedes y todos los demas que lo leen esta dedicada para: 

joy kessler

A Oliver el mejor hermano, El mejor amigo y, Mi mayor apoyo.

Tambien para alo romero te quiero hagas lo que hagas.

A cuatro de las personas mas importantes para mi Sandra, Quetazalli,Regina y Karen ustedes son lo mas importante para mi todas tan diferentes entre si pero aun así logran ser parecidas ,ninguna se compara a la otra cada una con lo suyo Una parabatai(que sigue ahí aunque conoce todos mis problemas), una alocada de los libros de terror y todos sus parecidos y la persona mas parecida que he encontrado a mi,una tremenda inrreparable que escucha todos nuestros problemas y es la unica en dar buenos consejos; y claro no podías faltar tu mi loca favorita amante de lo sobrenatural ,los aliens e iluminatis no se que seria de mi viuda sin tu locura. LAS AMO.💜

© 2017 moonlight. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar