Fools Boys 

16.05.2017

Cuando el amor de tu vida por fin te hace caso algo ocurrirá que hará que tu felicidad termine para siempre.

Una perspectiva diferente

Esto es totalmente diferente a todo lo que he escrito, no se porque lo hize, pero al final me gusto y complace mucho el haberlo echo. 

Después de el extraño asesinato de su novia, en el instituto, Noah decide que él resolvera el asesinato y que será mejor si el investiga.

El va a al instituto en busca de respuestas pero lo que encuentre tal vez no le guste.

Una minuciosa selección

Esta historia no trata sobre descubir al asesino (bueno si) tiene un significado diferente al que quiere dar a conocer. 

No solo el asesinato que ocurren en las escuelas, obviamnete por culpa de falta de seguridad, tambien habla de como tratar de superar cuando alguien a quien mas amamos se va para no volver jamas.

Esta es una historia corta que se les ira super rapido de las manos y querran leer mas, pero no habra mas. 

Aqui un fragmento del capitulo uno; espero y les guste y la lean completa: 

🦋

Nadie comprende, ni yo mismo lo hago y nunca lo hare, nunca comprenderé como caí loca y perdidamente enamorado de ella, pero ese no es el punto, pues menos comprendo como ella también me ama a mi casi o igual que yo a ella. Pero lo que menos comprendo es porque el destino decidió quitármela después de solo una semana de felicidad infinita. Es algo que siempre hace el mundo, nos quita la felicidad de las manos después de probarla un poco.

🦋

Después del asesinato de la alumna y amor de mi vida Steph, decidieron cerrar la preparatoria por unas semanas, creo que fue lo mejor (no para la escuela, me importaba un coño la preparatoria) lo mejor para mi pues ya estaba harto de que me repitieran una y mil veces la frase ¨ ¿Noah estas bien?¨¨Lamentamos mucho que Steph haya muerto, sabes que ella te amaba¨.

🦋

Ahora estoy aquí tres días después de su muerte, fuera del instituto con mis amigos Brooke, Audrey, Margaret Kieran y mi hermano Eli , para investigar su asesinato, pues acaba de salir en libertad el que era el único sospechoso de su muerte al no existir pruebas, y yo debo hacer que el bastardo que mato a Steph page por eso.

¿Y ahora como entramos?-dijo Eli tratando de abrir la puerta principal a golpes y después de fallar nuevamente...


Este es solo un poco de lo que es la historia en si. No tengo nada mas que decirles acerca de esta mas que espero que la lean y me dejen sus comentarios via correo electronico o en mis redes sociales. Aqui la historia: 

Fools Boys 

© 2017 moonlight. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar