Harry Potter Y el Legado Maldito (Reseña) 

16.05.2017

No diré de que va y si acaso diré "spoiler" pero no importantes.  


Me gusto esta muy al estilo de al saga principal, al principio se me hizo un poco lento pero eso era por qué la trama lo pedía, por que dio un buen vistazo a lo personajes nos dejó conocerlos y encariñarnos con ellos, pero si preferí más la segunda mitad del libro pues aquí es donde ya comienza el conflicto pues la primera solo fue como un introductorio a la historia.  


Me gusto bastante los giros de la historia si hay muchas beses en las que estás como «¿Cómo que esta pasando que rayos?!!!» son giro súper inesperados. Otra cosa que me gusto fue revevir momentos que ya habíamos leído ( o visto en película si es tu caso) y que volverlos a revivir nos da ese sentimiento (no sé como describirlo) pero te hace sentir bien el volver a ver a esos personajes que ya vimos una vez.  

 Una de las cosas que no le gustaron (por que si hubo cosas que no) fue la actitud de Albus hacia su padre y también Harry el aveces cómo actuaba no me gusto , siento que trataron de meter un trama que no quedaba un poco. Pero se compensa con la amistad entre Albus y Scorpius , es una gran amistad y esta cero forzada si se dan su tiempo para que te encariñes con esos dos personajes y su amistad. Me gusto el crecimiento que tienen los personajes dentro de la novela , al inicio y al final de la historia tienen ideas súper diferentes y eso me gusto mucho.  

 Pero bueno eso es todo lo que tenía que decir. Si tú ere súper fan de Harry Potter amaras este libro y si no pues aun así lo amaras el libro es muy bueno la trama es buena y cero forzada y esta muy bien. Pero tú dime a tu que te pareció. ⭐️🌙 

me gusto ver que Harry ya tenia una familia feliz, pero con respecto a como estaba escrito (como libreto de obra) casi no me convenció. E igualmente las pocas aventuras de sus hijos no son nada comparadas con las de el, aunque si me gustaron, pero siento que le falto mas. 

© 2017 moonlight. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar